Primeros conciertos confirmados!!!

https://www.facebook.com/MaestroCaramba/

Como no podía ser de otra manera… contaremos con Maestro Caramba en Huertambor 2019.
Formación nacida en diciembre del 2014, después de que la casualidad, la suerte, el destino o vaya usted a saber… hiciese coincidir en tiempo, lugar y afición a sus miembros.
Desde sus inicios viene desarrollando una intensa actividad musical tocando en varias salas de Madrid, Alcalá de Henares (ciudad natal del Maestro) y alrededores, además de en festivales como Trebufestival (Trebujena, Cádiz), Festibah (Galápagos, Guadalajara), Alcalá Suena (Alcalá de Henares, Madrid) o VDV RockFest (Valdevarnés, Segovia).Maestro Caramba es…
…Ska jamaicano, balkan europeo, folk castellano y toda una fusión de estilos mezclados y removidos por sus excitantes ritmos y sus estimulantes melodías.
Todo esto hace engendrar un esdrújulo espectáculo con el sano propósito de saciar a una audiencia ávida de músicas y bailes frenéticos. Y con el objetivo, por encima de todo, de hacer sudar al público al menos la mitad de lo que se suda en el escenario.

https://www.facebook.com/sicarida/

Sicárida nace en el año 2012 aglutinando a unos cuantos músicos madrileños cuya única y sincera pretensión se basaba en rendir tributo a los grandes grupos de rock urbano patrio desde la década de los 80 en adelante. En sus 7 años ha habido sucesivos cambios en su formación en todos sus instrumentos excepto en las guitarras, donde continúan como fundadores Sergio y Alfonso. Actualmente completan la telaraña David (voz), Alberto (batería) y Fel (bajo). Paralelamente ha existido un crecimiento casi constante en el número de grupos ‘tributados» llegando a rozar esporádicamente otros palos como el del pop rock y incluso la música melódica de grupos como el Dúo Dinámico (eso sí, con «chupa de cuero» y melena al viento. Sirva este ejemplo para demostrar que Sicárida no se casa con ningún grupo o estilo concreto rellenando su set list con míticas bandas rockeras como Reincidentes, Los Suaves, Rosendo, Porretas, Platero y tú o Barricada y artistas en principio más alejados de la idea inicial como Sabina, Maná o Héroes del Silencio. La larga lista sigue creciendo con el tal de que el rock no pare en cuanto caiga la noche…Nos acompañas??

https://www.facebook.com/tabarilea.percussion

Toda la energía femenina unida en un espectáculo donde voces, coreografías y mucho ritmo se unen para hacer bailar y gozar a todos los públicos. Un espectáculo hipnótico lleno de sorpresas, capaz de implicar al público, que recorre musicalmente nuestros cinco continentes.

Los espectáculos de las mujeres de Tabarilea son trepidantes, con una puesta en escena contundente. El grupo lo forman diez artistas especializadas en baile, canto y percusión.

Utilizando el ritmo como base para crear una experiencia completa.